DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR
Todo documento incluido en la revista puede ser reproducido total o parcialmente, siempre y cuando se respete su contenido original, se cite la fuente y se use con fines académicos no comerciales. Misión Jurídica y su contenido se encuentra protegido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Misión Jurídica por Misión Jurídica se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://unicolmayor.edu.co/publicaciones/index.php/mjuridica/index.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://unicolmayor.edu.co/publicaciones/index.php/mjuridica/index.
Mostrar biografía de los autores
Las redes sociales de hoy en día suelen caer en la facilidad del emoticón, una secuencia de caracteres ASCII que le hablan poco a la razón y mucho a la emoción (alegría, sonrisas, tristezas, furia, vergüenza). Ellos son emoción: más icono; gesto: más careta; amor: más besos a tutiplén. En fin, son abreviaturas de teléfonos más “inteligentes” que tal vez sus dueños o que sus “lectores”, a quienes solo les piden un giro de cabeza a la derecha (o a la izquierda, una diferencia nada sutil en estos días) para captar la profundidad del mensaje.
Visitas del artículo 24 | Visitas PDF 48